Objetivos

Revisado: Lunes 27 de Junio de 2016

XHGLC es un multimedio social alternativo digital. En este sentido, nuestra propuesta es generar medios de comunicación digitales sin censura, objetivos, alternativos, críticos, profesionales y veraces. Para esto, nos hemos planteado los siguientes objetivos:

  1. Crear un medio de comunicación sin censura, con la oportunidad de recoger el mayor número de voces y opiniones respecto a los distintos acontecimientos que se dan a lo largo del planeta.
  2. Difundir la cultura y el arte en todas sus formas de expresión.
  3. La tolerancia como eje vertical de nuestra línea editorial, respetando la divergencia de puntos de vista, la opinión de las minorías y el respeto a la libertad de pensamiento y de expresión.
  4. Difundir la información generada por XHGLC a todo el mundo, realizando una serie de alianzas estratégicas con diferentes sitios en la geografía mundial.
  5. Competir con los grandes corporativos mediáticos con nuestra única y principal herramienta: la verdad, así como generar las condiciones para acceder a diferentes formas de comunicación para difundir nuestra visión de la realidad conforme a nuestra línea editorial.