#Tuca Ferreti confirmó su salida de @TigresOficial tras 11 años en el banquillo

0
939
  • ‘Tuca’ Ferretti, en conferencia de prensa, ratificó lo que había adelantado ESPN sobre su futuro en Tigres

‘Tuca’ no va más en Tigres. Ricardo Ferretti confirmó este miércoles, a pregunta expresa sobre su futuro, que este es su último torneo al frente de los universitarios.

“No hay tema, terminando la temporada es definitivo, punto y no vuelvo a dar comentario”, sostuvo el estratega en conferencia de prensa, y al cuestionarse directamente si es definitivo que se va al final de la campaña contestó con un breve y rotundo “exacto”.

Ricardo Ferretti culmina su contrato con los felinos al finalizar el presente Torneo Guard1anes Clausura 2021 y la directiva, encabezada actualmente por Alejandro Rodriguez, determinó no renovar el acuerdo con el timonel.

‘Tuca’ llegó al equipo para el Apertura 2010 y lo llevó a su mejor época, en virtud de que consiguió cinco títulos de Liga que fueron en el Apertura 2011, Apertura 2015, Apertura 2016, Apertura 2017 y Clausura 2019, además de una corona en la Liga de Campeones de la Concacaf, tres Campeón de Campeones y una Copa MX.

Actualmente, la directiva se encuentra en la búsqueda de un nuevo estratega con miras a la siguiente justa y entre los candidatos están Miguel Herrera e Ignacio Ambriz, luego que este último no renovará contrato con el León y por ello dejará al equipo al finalizar la presente justa.

Ricardo Ferretti actualmente sólo está concentrado en terminar el Guard1anes Clausura 2021, en el que buscará un sitio en el repechaje en la última jornada, cuando enfrenten a las Chivas.

Los felinos están actualmente en el décimo sitio de la clasificación general con 22 unidades, por lo que una victoria les permitiría al menos mantenerse en esa posición para avanzar a la segunda ronda, pero se medirán a un Guadalajara que también está en la lucha por llegar a la reclasificación.

Con información de Infobae | Foto: El Mexicano