Member Directory

Alfredo Jalife-Rahme Barrios (Mérida, Yucatán,1​ 24 de mayo de 1948) es un médico, profesor, conferencista, escritor, columnista y analista político mexicano de ascendencia libanesa, especializado en relaciones internacionales, economía, geopolítica y globalización.

Jalife es reconocido como uno de los expertos en geopolítica más influyentes de habla hispana, además de su abierta postura humanista, progresista, nacionalista y crítica contra el establishment, el sionismo, el neoliberalismo y la corrupción.

Javier Buenrostro es historiador por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Universidad McGill, Canadá, y candidato a doctor en Ciencia Política por la École des Hautes Études en Sciences Sociales, Francia.

Fernando Buen Abad Domínguez es mexicano de nacimiento, (Ciudad de México, 1956) especialista en Filosofía de la Imagen, Filosofía de la Comunicación, Crítica de la Cultura, Estética y Semiótica. Es Director de Cine egresado de New York University, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, Master en Filosofía Política y Doctor en Filosofía. Miembro del Consejo Consultivo de TeleSur. Miembro de la Asociación Mundial de Estudios Semióticos. Miembro de la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad. Miembro del Movimiento Internacional de Documentalistas.