La Paloma (Eugenia León) [15 de septiembre de 2006]

Date:

Share post:

Interpretación de la Paloma por la cantante Eugenia León el pasado 15 de septiembre de 2006 en el marco del Grito en Rebeldía celebrado en el Zócalo Capitalino, en el marco de la Convención Nacional Democrática. Video con una toma diferente al publicado por ‘El Sendero del Peje’.

xhglc
xhglchttp://xhglc.org.mx/
XHGLC es un multimedio digital social y alternativo con producción de contenidos y multimedia propias e independientes, con un enfoque diferente de los medios de comunicación habituales, enfocado a difundir la política y cultura con una óptica distinta.
Pachuca
muy nuboso
16.5 ° C
16.5 °
16.5 °
85 %
3.1kmh
73 %
mar
17 °
mié
21 °
jue
22 °
vie
21 °
sáb
21 °

¡Suscríbete a nuestro boletín!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

+ INFO