Japón Corea 2002 (Brasil 2 – Turquia 0)

Date:

Share post:

Goles del Partido 10 de la Copa Mundial de la FIFA Japón Corea 2002™ disputado entre Brasil y Turquía en Ulsan, Corea del Sur.

GOLES:
Brasil (2):
50′ – RONALDO
87′ – RIVALDO (P)

Turquía (1):
+47′ – SAS Hasan

EXTRA: Spot de CNI Canal 40: ‘Gol CNI’

xhglc
xhglchttp://xhglc.org.mx/
XHGLC es un multimedio digital social y alternativo con producción de contenidos y multimedia propias e independientes, con un enfoque diferente de los medios de comunicación habituales, enfocado a difundir la política y cultura con una óptica distinta.

Más videos

AMLO en CNI Noticias (Jueves 11 de diciembre de 2003)

Andrés Manuel López Obrador, tras cumplir tres años de gestión al frente del Gobierno del Distrito Federal, acude al estudio de CNI Noticias para charlar de diversos temas con Ciro Gómez Leyva y Denisse Maerker.

¿Quién es el Señor López? Volúmen 4 (Resumen) [Baja resolución]

En este cuarto volúmen, Andrés Manuel López Obrador hace un extenso análisis de las incontables irregularidades cometidas antes, durante y después del proceso electoral del 2 de julio.

AMLO en ‘El Mañanero’ (Martes 10 de abril de 2001)

Brozo, el Payaso Tenebroso (Victor Trujillo), invita a conversar al entonces Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Andrés Manuel López Obrador, para platicar diversos temas.
00:13:15

Ing. Felipe Ocampo habla de las políticas neoliberales aplicadas al petróleo mexicano

Video producido en 2008 por el Movimiento Nacional en defensa del Petróleo, donde el Ingeniero Felipe Ocampo, trabajador jubilado del Instituto Mexicano del Petróleo (IMP) explica cómo los gobiernos prianistas de los últimos 30 años han aplicado una política neoliberal de abandono, corrupción y pillaje para privatizar el petróleo en beneficio de las grandes trasnacionales petroleras.