AMLO en CNI Noticias (Jueves 11 de diciembre de 2003)

Date:

Share post:

Andrés Manuel López Obrador, tras cumplir tres años de gestión al frente del Gobierno del Distrito Federal, acude al estudio de CNI Noticias para charlar de diversos temas con Ciro Gómez Leyva y Denisse Maerker.

xhglc
xhglchttp://xhglc.org.mx/
XHGLC es un multimedio digital social y alternativo con producción de contenidos y multimedia propias e independientes, con un enfoque diferente de los medios de comunicación habituales, enfocado a difundir la política y cultura con una óptica distinta.

Más videos

Cuauhtémoc Cárdenas en la UNAM (22/Jun/2000) [CNI Noticias]

Información transmitida en CNI Noticias, con respecto a la visita que realizó Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, candidato de la entonces Alianza por México (integrada por el Partido de la Revolución Democrática [PRD], Partido del Trabajo [PT], Convergencia por la Democracia, Partido Alianza Social [PAS] y Partido de la Sociedad Nacionalista [PSN]), el jueves 22 de junio de 2000 al campus de Ciudad Universitaria (CU), de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)

Comparativo Acuerdo Nacional en favor de la Economía (FeCal) y Plan Anticrisis (AMLO)

Video que analiza y compara los planes anticrisis propuestos por Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México, y Felipe Calderón, Presidente Espurio de México.

El Grito que no pudieron callar [2006, HD]

Reseña del primer Grito de los Libres, conmemorado el Viernes 15 de Septiembre de 2006 en el Zócalo de la Ciudad de México, y realizado por Alejandro Encinas, en el marco de la Resistencia Civil Pacífica convocada por Andrés Manuel López Obrador contra el fraude electoral.

2001: El siglo comenzo

Anuario del año 2001, producido por CNI Canal 40 y transmitido en 'Septimo Dia', donde se muestran los principales acontecimientos sucedidos durante el año 2001.