AMLO en CNI Noticias (Jueves 11 de diciembre de 2003)

Date:

Share post:

Andrés Manuel López Obrador, tras cumplir tres años de gestión al frente del Gobierno del Distrito Federal, acude al estudio de CNI Noticias para charlar de diversos temas con Ciro Gómez Leyva y Denisse Maerker.

xhglc
xhglchttp://xhglc.org.mx/
XHGLC es un multimedio digital social y alternativo con producción de contenidos y multimedia propias e independientes, con un enfoque diferente de los medios de comunicación habituales, enfocado a difundir la política y cultura con una óptica distinta.

Más videos

La Historia de CNI en 2 minutos [Baja resolución]

Un breve vistazo a la forma en la que CNI Canal 40 realizaba sus producciones y transmisiones, incluyendo imágenes de archivo.

El Carite (Rafael González) [Baja resolución]

Video de 'El Carite', integrante de la colección 'Landscape', producida por Alternativo MX, y grabada en el municipio de Huasca de Ocampo, Hidalgo, México, durante el 2004.

¿Quién es el Señor López? Volúmen 3 [Resumen, HD]

En este tercer volúmen se analiza el uso político del término POPULISMO como un arma para descalificar a Andrés Manuel López Obrador en su actual lucha por la Presidencia de México.

TV Azteca: la caída del Imperio de Manipulación • Episodio 2: De la libertad de expresión a la libertad para mentir

La televisión mexicana siempre ha criminalizado la protesta social, porque siempre estuvo cercana al poder político. Al consolidarse como el Imperio de la manipulación de Salinas Pliego, Televisión Azteca ha incitado el uso de la violencia y la represión en contra de diversos movimientos sociales que han surgido en México, a través de diversas coberturas informativas que revisaremos puntualmente. En este episodio, además, concluirá el relato de la ilegal ocupación de las instalaciones de CNI Canal 40, conocido como el Chiquihuitazo, tras lo cual, TV Azteca no descansará hasta tener el control total del Canal 40.