AMLO en CNI Noticias (Jueves 11 de diciembre de 2003)

Date:

Share post:

Andrés Manuel López Obrador, tras cumplir tres años de gestión al frente del Gobierno del Distrito Federal, acude al estudio de CNI Noticias para charlar de diversos temas con Ciro Gómez Leyva y Denisse Maerker.

xhglc
xhglchttp://xhglc.org.mx/
XHGLC es un multimedio digital social y alternativo con producción de contenidos y multimedia propias e independientes, con un enfoque diferente de los medios de comunicación habituales, enfocado a difundir la política y cultura con una óptica distinta.

Más videos

00:11:30

ABC de la #privatización #petrolera [Loquendo, 480p]

Tras el anuncio de Enrique Peña Nieto sobre una reforma energética que sería presentada en Septiembre de 2013, y considerando que ha hecho énfasis en que ésta reforma no pretende privatizar el petróleo ni PEMEX, pero que de cualquier forma se abrirá este sector a la iniciativa privada, presentamos un video ilustrativo producido por xhglc/TELEizquierda para explicar cómo hará Peña Nieto para privatizar sin privatizar.

Anuario 2008: Agosto 01 – Agosto 31

Anuario donde se mencionan los eventos principales acontecidos entre el 1º y el 31 de agosto de 2008, con una óptica distinta a la de los medios de comunicación tradicionales.

Convención Nacional Democrática: A un año

Resúmen del Primer Informe de Gobierno del Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, durante la Asamblea de la Convención Nacional Democrática celebrada el pasado Domingo 18 de noviembre de 2007 en el Zócalo Capitalino.

Fraude: México 2006 (Trailer) [HD]

Fraude México 2006 es una película sobre la reciente elección presidencial en México del año 2006. Documenta los sucesos ocurridos antes, durante y después de la jornada electoral. Contiene además, evidencias visuales muy elocuentes de práticas fraudulentas registradas por innumerables cámaras ciudadanas.