AMLO en CNI Noticias (Jueves 11 de diciembre de 2003)

Date:

Share post:

Andrés Manuel López Obrador, tras cumplir tres años de gestión al frente del Gobierno del Distrito Federal, acude al estudio de CNI Noticias para charlar de diversos temas con Ciro Gómez Leyva y Denisse Maerker.

xhglc
xhglchttp://xhglc.org.mx/
XHGLC es un multimedio digital social y alternativo con producción de contenidos y multimedia propias e independientes, con un enfoque diferente de los medios de comunicación habituales, enfocado a difundir la política y cultura con una óptica distinta.

Más videos

00:37:50

Ponencia de la Dra. María Fernanda Campa Uranga (28/Jn/008)

Resúmen de la ponencia de la Dra. María Fernanda Campa Uranga, durante el Foro Estatal de Análisis y Propuestas "Hacia una Reforma Energética integral sin Privatización", organizado el pasado sábado 28 de junio de 2008 en Pachuca de Soto, Hidalgo, por el Movimiento Hidalguense en defensa del Petróleo.
00:11:30

ABC de la #privatización #petrolera [Loquendo, 480p]

Tras el anuncio de Enrique Peña Nieto sobre una reforma energética que sería presentada en Septiembre de 2013, y considerando que ha hecho énfasis en que ésta reforma no pretende privatizar el petróleo ni PEMEX, pero que de cualquier forma se abrirá este sector a la iniciativa privada, presentamos un video ilustrativo producido por xhglc/TELEizquierda para explicar cómo hará Peña Nieto para privatizar sin privatizar.
00:22:50

Recibe @MashiRafael Correa a @Pontifex_es Francisco en #Ecuador (Do 05/Jl/015)

Discursos de Rafael Correa, Presidente Constitucional del Ecuador, y el Papa Francisco, Jefe de la Iglesia Católica, durante su llegada a Quito el pasado Domingo 05 de Julio de 2015.

Anuario 2007: Marzo 01 – Abril 30

Anuario donde se mencionan los eventos principales acontecidos entre el 1º de marzo y el 30 de abril de 2007, con una óptica distinta a la de los medios de comunicación tradicionales.