Agresión de la Iglesia Católica durante la CND

Date:

Share post:

Agresión de la Iglesia Católica durante el Primer Informe de Gobierno del Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, durante la Asamblea de la Convención Nacional Democrática celebrada el pasado Domingo 18 de noviembre de 2007 en el Zócalo Capitalino. Cabe señalar que, en un hecho sin precedentes, las campanadas para la llamada a misa de 12 de la tarde duró cerca de 10 minutos.

xhglc
xhglchttp://xhglc.org.mx/
XHGLC es un multimedio digital social y alternativo con producción de contenidos y multimedia propias e independientes, con un enfoque diferente de los medios de comunicación habituales, enfocado a difundir la política y cultura con una óptica distinta.

Más videos

El FOBAPROA y usted [Baja Resolución]

Video producido por 'Canal 6 de Julio' en 1999, donde se explica la forma en la cual se realizó el saqueo más grande en la historia de México, con complicidad de las autoridades federales y los diputados del PRI y el PAN.

Bolero (Maurice Ravel) [HD, 2004]

Un seguimiento durante algunas horas de La Luna escenifican éste video, filmado en diferentes locaciones a lo largo del Estado de Hidalgo, México. Nótese que el movimiento aparente de la Luna es el movimiento de rotación de la Tierra en tiempo real. Es decir, la cámara está fija.
00:01:47

El spot de @teleSURtv sobre #Ayotzinapa que @GobRep no quiere que veas #JusticiaAyotzinapa

Spot producido por Telesur, sobre la desaparición a estudiantes normalistas en Ayotzinapa, Guerrero.

Cuba: Al Son de un Milagro (Juan Pablo II en Cuba)

Programa de 'Realidades' producido y transmitido en 1998, conducido por Ciro Gómez Leyva, y donde se analiza la visita pastoral de Su Santidad Juan Pablo II a Cuba, del 21 al 25 de enero de 1998.