Corea Japón 2002 (Túnez 1 – Bélgica 1)

Date:

Share post:

Goles del Partido 31 de la Copa Mundial de la FIFA Corea Japón 2002™ disputado entre Túnez y Belgica en Oita, Japón.

GOLES:
Túnez (1):
17′ – Raouf BOUZAIENE

Bélgica (1):
13′ – Marc WILMOTS

xhglc
xhglchttp://xhglc.org.mx/
XHGLC es un multimedio digital social y alternativo con producción de contenidos y multimedia propias e independientes, con un enfoque diferente de los medios de comunicación habituales, enfocado a difundir la política y cultura con una óptica distinta.
Pachuca
nubes
11 ° C
11 °
11 °
88 %
2.3kmh
92 %
mar
21 °
mié
21 °
jue
23 °
vie
25 °
sáb
23 °

Más videos

Cuauhtémoc Cárdenas en la UNAM (22/Jun/2000) [CNI Noticias]

Información transmitida en CNI Noticias, con respecto a la visita que realizó Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, candidato de la entonces Alianza por México (integrada por el Partido de la Revolución Democrática [PRD], Partido del Trabajo [PT], Convergencia por la Democracia, Partido Alianza Social [PAS] y Partido de la Sociedad Nacionalista [PSN]), el jueves 22 de junio de 2000 al campus de Ciudad Universitaria (CU), de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)

Entrevista a @GabyCuevas y Jorge Lara en #CNINoticias (21/Ab/2005)

Entrevista en CNI Noticias con Gabriela Cuevas y Jorge Lara, Diputados por el PAN en la Asamblea Legislativa, el Jueves 21 de abril de 2005, donde admiten haber pagado una fianza para que Andrés Manuel López Obrador no pisara la cárcel durante el proceso de desafuero en su contra y continuara su proceso en libertad, lo cual significó un boicot en contra del propio AMLO respecto a su campaña presidencial de 2006.

Amigos de Fox

Una breve cápsula donde se explica la forma en la cual llegó el dinero a 'Amigos de Fox' y la forma en la cual fue operada la campaña presidencial de Vicente Fox Quezada en el año 2000.

Gerudo Valley – Hyrule Symphony (Koji Kondo) [Baja resolución]

Video del 'Valle Gerudo' de la 'Sinfonía Hyrule' (basada en el videojuego Zelda), de Koji Kondo, integrante de la colección 'Landscape', producida por Alternativo MX, y grabada en San Miguel Regla, municipio de Huasca de Ocampo, Hidalgo, México, durante el 2004.