Los 10 momentos que hicieron CNI Noticias (Momento 03: El Chiquihuitazo) [HD]

Date:

Share post:

Momento 03: El Chiquihuitazo (2002)

El equipo de CNI Noticias escogió como momento 03 los días posteriores al 28 de diciembre de 2002, fecha en la que CNI Canal 40 interrumpió sus transmisiones debido a la toma ilegítima (despojo)de su antena en el Cerro del Chiquihuite por un comando armado de TV Azteca, amparados impunemente por el gobierno de Vicente Fox, ahora en Alta Definición.

xhglc
xhglchttp://xhglc.org.mx/
XHGLC es un multimedio digital social y alternativo con producción de contenidos y multimedia propias e independientes, con un enfoque diferente de los medios de comunicación habituales, enfocado a difundir la política y cultura con una óptica distinta.
Pachuca
muy nuboso
13 ° C
13 °
13 °
76 %
1.5kmh
71 %
jue
26 °
vie
26 °
sáb
27 °
dom
27 °
lun
26 °

¡Suscríbete a nuestro boletín!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

+ INFO

Alerta en Hidalgo: Pretenden desalojo arbitrario contra baluarte de la cultura popular

En lo que se perfila como un atropello a la memoria histórica y al derecho constitucional a la cultura, el gobierno estatal de Hidalgo ha iniciado una ofensiva administrativa para desalojar a la Fundación Arturo Herrera Cabañas de su sede histórica. Mediante una carta abierta dirigida a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y al gobernador Julio Menchaca, la Dra. Irma Eugenia Gutiérrez Mejía denunció que se intenta arrebatar este espacio sin juicio de por medio, violando flagrantemente el debido proceso.