Air – Suite # 3 in D Major (Johann Sebastian Bach) [2005, HD]

Date:

Share post:

Video de ‘Aire’ de la ‘Suite número 3 en Re Mayor’, de Johann Sebastian Bach, integrante de la colección ‘Landscape’, producida por Alternativo MX, y grabada en el municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo, México, durante el 2005.

Resumen: Las inmediaciones de Pachuquilla, en el Estado de Hidalgo, es el escenario para conocer más cerca el tipo de vegetación que existe en los alrededores de la capital del Estado, Pachuca. Filmado en el municipio de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo, México.

xhglc
xhglchttp://xhglc.org.mx/
XHGLC es un multimedio digital social y alternativo con producción de contenidos y multimedia propias e independientes, con un enfoque diferente de los medios de comunicación habituales, enfocado a difundir la política y cultura con una óptica distinta.

Más videos

Air – Suite # 3 in D Major (Johann Sebastian Bach) [Baja resolución]

Video de 'Aire' de la 'Suite número 3 en Re Mayor', de Johann Sebastian Bach, integrante de la colección 'Landscape', producida por Alternativo MX, y grabada en el municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo, México, durante el 2005.
00:12:38

AMLO: Crónicas de la Resistencia (Parte 2: 2005-2010)

Retrospectiva de Andrés Manuel López Obrador y el Movimiento de Resistencia Civil Pacófica encabezado por él, desde el proceso de Desafuero (2005) hasta la consolidación de MORENA (2010).

Hasta la Victoria (Marín Verdugo, 2012)

La producción audiovisual es una ruta, un recorrido hacia el triunfo del presidente de la República Bolivariana de #Venezuela, #HugoChávez, en la elección presidencial del 7 de octubre, cuando derrotó al candidato de la derecha Henrique Capriles. Hasta la victoria recogió imágenes desde el 25 de septiembre hasta el día del proceso comicial.
00:20:15

Cuauhtémoc Cárdenas en El Mañanero (1° de Julio de 2003)

Entrevista de Brozo a Cuauhtémoc Cárdenas en El Mañanero, transmitida en vivo el Martes 1° de Julio de 2003.