¿Quién es el Señor López? Volúmen 1 [Resumen, HD]

Date:

Share post:

Es una serie documental dirigida por el cineasta Luis Mandoki, quien nos acerca al personaje más controvertido de la escena política actual.

En cada uno de los capítulos, Andrés Manuel López Obrador da respuesta a ciertas inquietudes que nos planteamos todos los ciudadanos; enfrenta los cuestionamientos y las acusaciones de que ha sido objeto y devela, conjuntamente con una serie de intelectuales como Lorenzo Meyer, José María Pérez Gay y José Agustín Ortiz Pinchetti, entre otros, los entretelones de los conflictos legales y mediáticos a que ha sido confrontado.

¿Quién es el Señor López? es un documento imprescindible para el cabal entendimiento del México actual y para conocer el lado humano del hombre que ha generado varias de las mayores polémicas de los últimos años.

Este primer volúmen nos acerca a sus ORÍGENES, al conflicto en torno del PARAJE SAN JUAN y a los sonadísimos VIDEOESCÁNDALOS.

xhglc
xhglchttp://xhglc.org.mx/
XHGLC es un multimedio digital social y alternativo con producción de contenidos y multimedia propias e independientes, con un enfoque diferente de los medios de comunicación habituales, enfocado a difundir la política y cultura con una óptica distinta.

Más videos

ORIGINAL: Primer Entrevista de Andrés Manuel López Obrador (1996) [Baja resolución]

Retransmisión, en CNI Noticias, de la primer entrevista realizada a Andrés Manuel López Obrador en televisión abierta en 1996, transmitida a través de CNI Canal 40.

Anuario 2009: Febrero 01 – Febrero 28

Resúmen de los eventos principales acontecidos entre el 1º y el 28 de Febrero de 2009, con una óptica distinta a la de los medios de comunicación tradicionales.

Convención Nacional Democrática: A un año

Resúmen del Primer Informe de Gobierno del Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, durante la Asamblea de la Convención Nacional Democrática celebrada el pasado Domingo 18 de noviembre de 2007 en el Zócalo Capitalino.
00:04:30

El último mensaje de @FelipeCalderon al Pueblo de México

Último mensaje de Felipe Calderón, Presidente espurio de México, el cual fue ilustrado con las gráficas que debieron aparecer durante su mensaje de despedida del Pueblo de México.