Ing. Felipe Ocampo habla de las políticas neoliberales aplicadas al petróleo mexicano

Date:

Share post:

Video producido en 2008 por el Movimiento Nacional en defensa del Petróleo, donde el Ingeniero Felipe Ocampo, trabajador jubilado del Instituto Mexicano del Petróleo (IMP) explica cómo los gobiernos prianistas de los últimos 30 años han aplicado una política neoliberal de abandono, corrupción y pillaje para privatizar el petróleo en beneficio de las grandes trasnacionales petroleras.

xhglc
xhglchttp://xhglc.org.mx/
XHGLC es un multimedio digital social y alternativo con producción de contenidos y multimedia propias e independientes, con un enfoque diferente de los medios de comunicación habituales, enfocado a difundir la política y cultura con una óptica distinta.

Más videos

AMLO en CNI Noticias (Jueves 11 de diciembre de 2003)

Andrés Manuel López Obrador, tras cumplir tres años de gestión al frente del Gobierno del Distrito Federal, acude al estudio de CNI Noticias para charlar de diversos temas con Ciro Gómez Leyva y Denisse Maerker.
01:00:16

Silvio Rodríguez, Ojalá (Documental completo) [TVE, 2014]

Documental "Ojalá", sobre la vida y obra del trovador Silvio Rodríguez, producido por Catorce con la coproducción de TVE.

Rapsodia Húngara # 2 (Franz Liszt) [Baja resolución]

Video de la 'Rapsodia Húngara número 2', de Franz Liszt, integrante de la colección 'Landscape', producida por Alternativo MX, y grabada en los bellos Prismas Basálticos de San Miguel Regla, municipio de Huasca de Ocampo, Hidalgo, México, durante el 2004.

Gerudo Valley – Hyrule Symphony (Koji Kondo) [2004, HD]

La presa de San Miguel Regla es el escenario donde se desarrolla este video, siendo filmada desde diferentes y muy numerosos ángulos de la misma presa, ubicada en el municipio de Huasca de Ocampo, Estado de Hidalgo, México.