¿Quién es el Señor López? Volúmen 1 [Resumen, HD]

Date:

Share post:

Es una serie documental dirigida por el cineasta Luis Mandoki, quien nos acerca al personaje más controvertido de la escena política actual.

En cada uno de los capítulos, Andrés Manuel López Obrador da respuesta a ciertas inquietudes que nos planteamos todos los ciudadanos; enfrenta los cuestionamientos y las acusaciones de que ha sido objeto y devela, conjuntamente con una serie de intelectuales como Lorenzo Meyer, José María Pérez Gay y José Agustín Ortiz Pinchetti, entre otros, los entretelones de los conflictos legales y mediáticos a que ha sido confrontado.

¿Quién es el Señor López? es un documento imprescindible para el cabal entendimiento del México actual y para conocer el lado humano del hombre que ha generado varias de las mayores polémicas de los últimos años.

Este primer volúmen nos acerca a sus ORÍGENES, al conflicto en torno del PARAJE SAN JUAN y a los sonadísimos VIDEOESCÁNDALOS.

xhglc
xhglchttp://xhglc.org.mx/
XHGLC es un multimedio digital social y alternativo con producción de contenidos y multimedia propias e independientes, con un enfoque diferente de los medios de comunicación habituales, enfocado a difundir la política y cultura con una óptica distinta.

Más videos

Año 2000: Una cierta mirada (Cuarta y Última Parte)

Anuario del año 2000 transmitido a través del programa 'Realidades', en CNI Canal 40, y producido por el equipo de CNI Noticias, donde se muestran los momentos 'sui géneris' durante el año 2000.

Himno Nacional Mexicano (XHGLC-TV) [Baja resolución]

Himno Nacional Mexicano con 4 estrofas ('Ciña, ¡Oh, Patria...!', '¡Guerra, Guerra...!', 'Antes, Patria...' y '¡Patria, Patria...!') producido por XHGLC-TV

Los 10 momentos que hicieron CNI Noticias (Momento 06) [Baja resolución]

Algunos de los momentos más importantes o trascendentes de la vida de éste noticiero durante sus transmisiones.

Pavarotti en concierto (Voces de Chichen Itzá)

Interpretaciones de Luciano Pavarotti durante el concierto que dió en las ruinas mayas de Chichen-Itzá, México, en 1997, en el evento llamado 'Voces de Chichen Itzá', ante más de 17,000 personas.