Japón Corea 2002 (Alemania 8 – Arabia Saudí 0)

Date:

Share post:

Goles del Partido 4 de la Copa Mundial de la FIFA Japón Corea 2002™ disputado entre Alemania y Arabia Saudí en Sapporo, Japón.

GOLES:
Alemania (8):
20′ – KLOSE Miroslav
25′ – KLOSE Miroslav
40′ – BALLACK Michael
46+’ – JANCKER Carsten
70′ – KLOSE Miroslav
73′ – LINKE Thomas
84′ – BIERHOFF Oliver
91′ – SCHNEIDER Bernd

Arabia Saudí (0)

xhglc
xhglchttp://xhglc.org.mx/
XHGLC es un multimedio digital social y alternativo con producción de contenidos y multimedia propias e independientes, con un enfoque diferente de los medios de comunicación habituales, enfocado a difundir la política y cultura con una óptica distinta.

Más videos

Toma de protesta de AMLO como Jefe de Gobierno de la Ciudad de México (Ma 05/Dc/000) [HD]

Extracto del discurso durante la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como Jefe de Gobierno del Distrito Federal, el Martes 05 de Diciembre de 2000, en el recinto de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México.

Spot Telcel “Plan Más x Menos Mixto (Consumo Controlado)” [Análisis]

Análisis del nuevo spot de Telcel "Plan Más x Menos Mixto (Consumo Controlado)", transmitido a través de las grandes cadenas televisivas durante el contexto de los spots de los partidos políticos cada hora en la TV Abierta, donde pareciera que existe un mensaje oculto para invitar a la población a no votar en las pasadas elecciones del Domingo 05 de julio de 2009.

CNI Noticias (Martes 11 de septiembre de 2001) [HD]

Noticiero de CNI Noticias del 11 de septiembre de 2001. Conducido por Ciro Gómez Leyva y Denisse Maerker.

Anuario 2009: Junio 01 – Junio 30

Resúmen de los eventos principales acontecidos entre el 1º y el 30 de Junio de 2009, con una óptica distinta a la de los medios de comunicación tradicionales.