La Historia del Cine (Original, 1999)

Date:

Share post:

“La Historia del Cine” es un documental experimental, que narra cómo el cine en México va evolucionando, desde sus inicios hasta el año 1999, año en que fue producido el video.

Es gracias a éste documental que nace Orejas/Arizmedi Films como productora experimental en 1999. El equipo original del video fue: Fredy García González, Héctor Gabriel Legorreta Cantera, Ernesto Efraín Lásqueres González, Emiliano Machorro Uribe, Jorge Moreno Flores, y Victor Sánchez Martínez. La fotografía corrió a cargo de Adrián Solano Palma.

Next article
xhglc
xhglchttp://xhglc.org.mx/
XHGLC es un multimedio digital social y alternativo con producción de contenidos y multimedia propias e independientes, con un enfoque diferente de los medios de comunicación habituales, enfocado a difundir la política y cultura con una óptica distinta.

Más videos

00:02:49

Mensaje de Navidad de Andrés Manuel López Obrador (2007)

Mensaje de Navidad 2007 de Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México.

El Carite (Rafael González) [2004, HD]

Un breve, pero sustancial video, mostrando parte del comportamiento de los patos, en un pequeño estanque. Filmado en el municipio de Huasca de Ocampo, Estado de Hidalgo, México.

Contra la injusticia, 10 minutos por la verdad [2005, HD]

¿De veras quieren impedir a la mala que López Obrador intente ser Presidente de México? Ésta no es la lucha por un cargo. La dignidad y los principios son primero. ¡Mantente alerta! ¡No dejes que te roben la esperanza!

Los 10 momentos que hicieron CNI Noticias (Momento 05: Las entrevistas de CNI Noticias) [HD]

Una retrospectiva de muchas entrevistas realizadas en CNI Noticias, de las cuales se resaltan momentos claves de las más importantes de éste espacio, ahora en Alta Definición.