Edgab Memorias

Date:

Share post:

Videos de diferentes canciones interpretadas por éste grupo de Pop/Rock, originarios de Tultitlán, Estado de México, quienes tocaron juntos de 1996 a 1999.

TRACKS:

1. Ayer Me Dijo Un Ave
(Saúl Hernández)

2. La Chispa Adecuada
(Bumbury/Valdivia/Cardel/Andreu/Budoslasvky)

3. Soledad
(Edgar Hernández / Héctor Legorreta)

4. La Célula que Explota
(Saúl Hernández)

5. De Música Ligera
(Soda Stereo)

Para mayor información, por favor visita el sitio http://www.hglc.org.mx/edgab/

xhglc
xhglchttp://xhglc.org.mx/
XHGLC es un multimedio digital social y alternativo con producción de contenidos y multimedia propias e independientes, con un enfoque diferente de los medios de comunicación habituales, enfocado a difundir la política y cultura con una óptica distinta.
Pachuca
cielo claro
15.4 ° C
15.4 °
15.4 °
64 %
0.5kmh
2 %
jue
24 °
vie
24 °
sáb
24 °
dom
22 °
lun
22 °

¡Suscríbete a nuestro boletín!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

+ INFO

Paul McCartney anuncia nuevo álbum: The Boys Of Dungeon Lane

Tras 5 años sin publicar un álbum, a través de sus redes sociales oficiales, Paul McCartney anunció hoy el lanzamiento de un nuevo álbum, "The Boys Of Dungeon Lane", el cual será publicado el 29 de mayo

El PT vuelve a traicionar a la 4T: vota en contra de la Reforma Electoral de Sheinbaum

En una maniobra que debilita la unidad del bloque histórico y pone frenos a la profundización de la democracia participativa, el Partido del Trabajo (PT) consumó una nueva claudicación parlamentaria. Pese a la aprobación general de la Reforma Electoral impulsada por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, la bancada petista se alineó tácticamente con la derecha para mutilar aspectos clave del proyecto original en la Cámara de Senadores.

Soberanía contra Neoliberalismo ante la Crisis Energética Global

Mientras la irresponsabilidad bélica de Donald Trump en el Estrecho de Ormuz dispara los precios del crudo a niveles históricos, América Latina se convierte en el escenario de dos realidades contrapuestas: la de las naciones que defienden su soberanía energética y la de aquellas cuyas economías han sido encadenadas a los dictámenes especulativos de Wall Street.

Lo que han hecho los gobiernos de la Cuarta Transformación, no lo había hecho nadie en Hidalgo: Abraham Mendoza Zenteno

Mendoza Zenteno también recordó que, durante el sexenio del Presidente Andrés Manuel López Obrador y gracias a las políticas implementadas por el ex-mandatario, la pobreza disminuyó históricamente en Hidalgo.