Edgab Memorias

Date:

Share post:

Videos de diferentes canciones interpretadas por éste grupo de Pop/Rock, originarios de Tultitlán, Estado de México, quienes tocaron juntos de 1996 a 1999.

TRACKS:

1. Ayer Me Dijo Un Ave
(Saúl Hernández)

2. La Chispa Adecuada
(Bumbury/Valdivia/Cardel/Andreu/Budoslasvky)

3. Soledad
(Edgar Hernández / Héctor Legorreta)

4. La Célula que Explota
(Saúl Hernández)

5. De Música Ligera
(Soda Stereo)

Para mayor información, por favor visita el sitio http://www.hglc.org.mx/edgab/

xhglc
xhglchttp://xhglc.org.mx/
XHGLC es un multimedio digital social y alternativo con producción de contenidos y multimedia propias e independientes, con un enfoque diferente de los medios de comunicación habituales, enfocado a difundir la política y cultura con una óptica distinta.

Más videos

Muerte de George Harrison

Crónica de la muerte de George Harrison en Noticieros Televisa, con Joaquín López Dóriga, el 29 de noviembre de 2001.

No es un año de gobierno, es toda una vida de lucha: @LopezObrador_

Reseña de la vida política de Andrés Manuel @LopezObrador_, Presidente de México, al cumplirse un año de su gestión.

TV Azteca: la caída del Imperio de la Manipulación (Trailer Oficial)

Trailer del documental "#TVAzteca: La caída del Imperio de la manipulación", producido por XHGLC/TELEizquierda, y que será estrenado el próximo 24 de noviembre de 2025, en todas las redes sociales de nuestro multimedio alternativo.
00:04:30

El último mensaje de @FelipeCalderon al Pueblo de México

Último mensaje de Felipe Calderón, Presidente espurio de México, el cual fue ilustrado con las gráficas que debieron aparecer durante su mensaje de despedida del Pueblo de México.