Cortinilla de xhglc en 2007, correspondiente a XHGLC-TV, Televisión Alternativa Libre.
Previous article
xhglchttp://xhglc.org.mx/
XHGLC es un multimedio digital social y alternativo con producción de contenidos y multimedia propias e independientes, con un enfoque diferente de los medios de comunicación habituales, enfocado a difundir la política y cultura con una óptica distinta.
Pachuca
muy nuboso
22.1
°
C
22.1
°
22.1
°
48 %
0.5kmh
84 %
sáb
24
°
dom
23
°
lun
27
°
mar
28
°
mié
25
°
+ videos
xhglc TV
Los 10 momentos que hicieron CNI Noticias (Momento 09) [Baja resolución]
Resúmen de la entrevista realizada por Ciro Gómez Leyva y Denisse Maerker en CNI Noticias, tras el anuncio de Victor Trujillo de su salida de CNI Canal 40 para irse a Televisa.
xhglc TV
Cuauhtémoc Cárdenas en la UNAM (22/Jun/2000) [CNI Noticias]
Información transmitida en CNI Noticias, con respecto a la visita que realizó Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, candidato de la entonces Alianza por México (integrada por el Partido de la Revolución Democrática [PRD], Partido del Trabajo [PT], Convergencia por la Democracia, Partido Alianza Social [PAS] y Partido de la Sociedad Nacionalista [PSN]), el jueves 22 de junio de 2000 al campus de Ciudad Universitaria (CU), de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
xhglc TV
Cri-Crí, el Grillito Cantor 2 (Centenario del natalicio)
Capítulo del programa televisivo 'Cri-Cri, el Grillito Cantor', en homenaje al Centenario del natalicio de Francisco Gabilondo Soler. En éste programa, Francisco Gabilondo Soler canta en vivo 'Mi Bandera', y explica de dónde provino su idea de escribir 'La Marcha de las Canicas'
xhglc TV
Himno Nacional Mexicano (CNI Canal 40) [HD]
Himno Nacional Mexicano que era transmitido diariamente a través de CNI Canal 40, ahora en Alta Definición.
