Duel Of The Fates (John Williams) [Star Wars] (Sátira Política)

0
425

LA AMENAZA FANTASMA rodea a la República Mexicana, pues el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial intentan imponer las políticas neoliberales en México. Es en este contexto cuando se da la formación del Frente Democrático Nacional, dando pie al ATAQUE DE LOS CLONES.

Una vez consolidado el fraude electoral de 1988, el Imperio intenta destruir a la Izquierda Mexicana siendo esta LA VENGANZA DE LOS SITH. Sin embargo, en el año 2000 aparece UNA NUEVA ESPERANZA en la figura de Andrés Manuel López Obrador, quien con sus políticas públicas comienza a tener resultados que pocos gobiernos en la historia de Mexico han obtenido con sus políticas públicas.

Al ver en riesgo el régimen de privilegios que por muchas décadas ha tenido la oligarquía en el poder, EL IMPERIO CONTRAATACA, primero, con el Nicogate, el Paraje San Juan, los Videoescándalos, el Desafuero y, finalmente, con el fraude electoral del 2 de julio de 2006.

Sin embargo, los habitantes de la República Mexicana saben que pronto vendrá EL REGRESO DEL JEDI, que habrá de equilibrar la Fuerza y traerá paz y justicia social a los mexicanos.