Grito en Resistencia (15 de septiembre de 2006)

Date:

Share post:

Resúmen del Grito de Independencia en Resistencia hecho por Alejandro Encinas Rodríguez, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, en el marco del Campamento de la Resistencia Civil Pacífica encabezado por Andrés Manuel López Obrador el 15 de septiembre de 2006, y cuyo evento no fue transmitido por las cadenas nacionales de televisión, Televisa y TV Azteca.

xhglc
xhglchttp://xhglc.org.mx/
XHGLC es un multimedio digital social y alternativo con producción de contenidos y multimedia propias e independientes, con un enfoque diferente de los medios de comunicación habituales, enfocado a difundir la política y cultura con una óptica distinta.

Más videos

00:14:28

AMLO: Crónicas de la Resistencia (Resumen) [2005, HD]

Crónicas de la Resistencia es un documental que muestra la vida de Andrés Manuel López Obrador en la lucha social, desde el fraude electoral de 1988 contra el Frente Democrático Nacional hasta el desafuero en 2005.

Anuario 2006 [Baja resolución]

Resúmen de los acontecimientos más importantes del 2006 en torno a Andrés Manuel López Obrador en Hidalgo y a nivel nacional, desde su toma de protesta como candidato del PRD en el Zócalo Capitalino el 10 de diciembre de 2005, hasta su toma de protesta como Presidente Legítimo de México el 20 de noviembre de 2006 en ese mismo lugar.

Badinerie – Suite # 2 in B Minor (Johann Sebastian Bach) [Baja resolución]

Video de 'Badinerie' de la 'Suite número 2 en Mi Menor', de Johann Sebastian Bach, integrante de la colección 'Landscape', producida por Alternativo MX, y grabada en el municipio de Guanajuato, Guanajuato, México, durante el 2005.

CNI Noticias [ Martes 11 de septiembre de 2001 ]

Noticiero de CNI Noticias del 11 de septiembre de 2001. Conducido por Ciro Gómez Leyva y Denisse Maerker.