Grito en Resistencia (15 de septiembre de 2006)

Date:

Share post:

Resúmen del Grito de Independencia en Resistencia hecho por Alejandro Encinas Rodríguez, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, en el marco del Campamento de la Resistencia Civil Pacífica encabezado por Andrés Manuel López Obrador el 15 de septiembre de 2006, y cuyo evento no fue transmitido por las cadenas nacionales de televisión, Televisa y TV Azteca.

xhglc
xhglchttp://xhglc.org.mx/
XHGLC es un multimedio digital social y alternativo con producción de contenidos y multimedia propias e independientes, con un enfoque diferente de los medios de comunicación habituales, enfocado a difundir la política y cultura con una óptica distinta.

Más videos

Los últimos 10 minutos de Brozo en CNI Canal 40

Los últimos 10 minutos de Brozo en CNI Canal 40, antes de finalizar su etapa en dicha televisora, y comenzar otra en Televisa.

Himno Nacional Mexicano [HD] (XHGLC, 2006 – Remasterizado, 2011)

Himno Nacional Mexicano con 4 estrofas ('Ciña, ¡Oh, Patria...!', '¡Guerra, Guerra...!', 'Antes, Patria...' y '¡Patria, Patria...!') producido por XHGLC-TV, ahora remasterizado y redigitalizado en Alta Definición.

Anuario 2008: Junio 01 – Junio 30

Resúmen de los eventos principales acontecidos entre el 1º y el 30 de junio de 2008, con una óptica distinta a la de los medios de comunicación tradicionales.

Agresión de la Iglesia Católica durante la CND

Agresión de la Iglesia Católica durante el Primer Informe de Gobierno del Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, durante la Asamblea de la Convención Nacional Democrática celebrada el pasado Domingo 18 de noviembre de 2007 en el Zócalo Capitalino. Cabe señalar que, en un hecho sin precedentes, las campanadas para la llamada a misa de 12 de la tarde duró cerca de 10 minutos.