Gerudo Valley – Hyrule Symphony (Koji Kondo) [2004, HD]

Date:

Share post:

Video en Alta Definición del ‘Valle Gerudo’ de la ‘Sinfonía Hyrule’ (basada en el videojuego Zelda), de Koji Kondo, integrante de la colección ‘Landscape’, producida por Alternativo MX, y grabada en San Miguel Regla, municipio de Huasca de Ocampo, Hidalgo, México, durante el 2004.

Resumen: La presa de San Miguel Regla es el escenario donde se desarrolla este video, siendo filmada desde diferentes y muy numerosos ángulos de la misma presa, ubicada en el municipio de Huasca de Ocampo, Estado de Hidalgo, México.

xhglc
xhglchttp://xhglc.org.mx/
XHGLC es un multimedio digital social y alternativo con producción de contenidos y multimedia propias e independientes, con un enfoque diferente de los medios de comunicación habituales, enfocado a difundir la política y cultura con una óptica distinta.

Más videos

Fahrenheit 9/11 subtitulada en español, ahora en iTunes [HD]

Fahrenheit 9/11, una de las películas más controvertidas y subversivas del año, es una investigación mordaz del realizador ganador del Premio de la Academia Michael Moore de las acciones ocurridas durante el mandato de Bush inmediatamente después de los trágicos eventos de septiembre 11.

TV Azteca: la caída del Imperio de Manipulación • Episodio 2: De la libertad de expresión a la libertad para mentir

La televisión mexicana siempre ha criminalizado la protesta social, porque siempre estuvo cercana al poder político. Al consolidarse como el Imperio de la manipulación de Salinas Pliego, Televisión Azteca ha incitado el uso de la violencia y la represión en contra de diversos movimientos sociales que han surgido en México, a través de diversas coberturas informativas que revisaremos puntualmente. En este episodio, además, concluirá el relato de la ilegal ocupación de las instalaciones de CNI Canal 40, conocido como el Chiquihuitazo, tras lo cual, TV Azteca no descansará hasta tener el control total del Canal 40.

La Paloma (Eugenia León) [15 de septiembre de 2006]

Interpretación de la Paloma por la cantante Eugenia León el pasado 15 de septiembre de 2006 en el marco del Grito en Rebeldía celebrado en el Zócalo Capitalino, en el marco de la Convención Nacional Democrática.

Le Nozze di Figaro (Wolfgang Amadeus Mozart) [HD, 2004]

Un recorrido a través del paraje 'Las Ventanas' y del 'Río de los Milagros, en el municipio de Mineral del Chico, Estado de Hidalgo, México.