Publicidad
  • Tres goles de Cristiano Ronaldo han evitado que el equipo de España venza su primer encuentro del Mundial de Rusia 2018 en el Estadio Fisht de Sochi.

El triplete del astro portugués, el último de falta directa a tres minutos del final, frustraron el ejercicio de carácter, determinación y remontada de España, que resurgió hasta dos veces contra el actual campeón de Europa y contra sí misma, pero que recibió el 3-3 cuando ya sentía suyo el triunfo.

El estadio Olímpico Fisht fue el escenario de una nueva demostración del cinco veces ganador del Balón de Oro, que abrió la cuenta de tiro penal a los cuatro minutos, aumentó a los 44 y finalmente cerró su faena con un soberbio tiro libre a los 88 minutos.

Diego Costa a los 24 y 55 minutos y Nacho a los 58 con un estupendo remate desde fuera del área anotaron los goles para España.

De esta manera, los vecinos de la península ibérica quedaron con un punto cada uno detrás de Irán, que en la apertura del Grupo B, más temprano, venció a Marruecos por 1-0.

Con información de HispanTV

Publicidad