20 C
Pachuca
martes, junio 28, 2022

#BEL golea a #PAN en #Rusia2018

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Sochi, Rusia, 18 jun (PL) Bélgica superó hoy aquí a Panamá (3-0) e inició con el pie derecho su camino en la Copa Mundial de Fútbol Rusia-2018.

En el estadio Olímpico de esta ciudad el equipo europeo comenzó intentando confirmar su contundencia, gracias a la jerarquía de hombres como Eden Hazard, Roman Lukaku y Kevin De Bruyne.

Lo logró pero sin materializarlo en anotaciones. Falta de acierto, buenas intervenciones del arquero panameño Jaime Penedo, más la bravura de sus compañeros, fueron muralla en la primera mitad.

En la segunda parte Bélgica recordó su linaje y lo afirmó en el minuto 46 con un formidable gol del delantero Dries Mertens.

A partir de ahí la selección europea acaparó el balón hasta que en el 54 Michael Murillo tuvo el empate. Una gran acción del portero Thibaut Courtois evitó el festejo. En el 68 y el 75 el atacante Lukaku sentenció el pulso con grandes definiciones.

Bélgica llegó a la Copa Mundial de Rusia con la misión de demostrar la madurez de una generación, que llegó con muchas expectativas a la cita de Brasil en 2014 y fracasó.

Para Panamá el solo incursionar a este nivel es un gran triunfo.

Bélgica y Panamá comparten el grupo G con Túnez e Inglaterra que jugarán hoy.

Con información de Prensa Latina
ga/dan

- Publicidad -
xhglc
xhglchttp://xhglc.org.mx/
XHGLC es un multimedio digital social y alternativo con producción de contenidos y multimedia propias e independientes, con un enfoque diferente de los medios de comunicación habituales, enfocado a difundir la política y cultura con una óptica distinta.
- Publicidad -
Pachuca
nubes
18.8 ° C
18.8 °
18.8 °
52 %
3.1kmh
100 %
mar
20 °
mié
22 °
jue
23 °
vie
23 °
sáb
20 °

Lo último

Apoya y dona a XHGLC

XHGLC es un medio social alternativo, distinto, objetivo y veraz. No está sujeto a los intereses de los grandes corporativos mediáticos, ni recibe financiamiento alguno de partido político, institución pública o privada, ni de gobiernos u ONG’s para financiar sus sitios y/o actividades, por lo que sobrevive de sus propios ingresos. Si deseas apoyar a nuestra labor, puedes realizar donativos vía PayPal conforme a tus posibilidades, en el siguiente formulario:


Donacion a XHGLC




Noticias relacionadas

- Publicidad -