20 C
Pachuca
martes, junio 28, 2022

#SWE sortea el escollo #KOR y debuta con triunfo en #Rusia2018

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Nizhni Nóvgorod, Rusia, 18 jun (PL) En un partido de bajo vuelo, Suecia superó hoy por 1-0 a Corea del Sur y sumó los tres puntos en su debut en el grupo F de la Copa del Mundo de fútbol de Rusia-2018.

Los nórdicos dominaron el partido de principio a fin y gozaron de muchas ocasiones clarísimas para abrir el marcador, sin embargo el primer y único gol cayó en el minuto 65, de penal, y gracias a la revisión por video.

El mediocentro Kim Min-Woo cometió falta dentro del área sobre el atacante Viktor Claesson pero el árbitro principal dejó correr la jugada. A los pocos segundos detuvieron el partido y, tras consultar las cámaras, el colegiado admitió su error y señaló el penal a favor de Suecia.

Andreas Granqvist convirtió el gol y Suecia, por fin, tomó el control matemático del desafío, escenificado en esta ciudad.

Suecia, que no clasificaba al Mundial desde 2006, ahora exhibe tres victorias y dos empates en sus cinco partidos contra Surcorea a nivel de selecciones absolutas, aunque este fue el primer enfrentamiento en citas del orbe.

Luego de la victoria de hoy, Suecia empató en la cima del distrito F con México, que ayer dio la gran clarinada al derrotar 1-0 a Alemania por primera vez en la historia de los Mundiales.

Este lunes están programados otros dos partidos, ambos en el grupo G a base de Bélgica-Panamá y Túnez-Inglaterra.

Con información de Prensa Latina
mem/yas

- Publicidad -
xhglc
xhglchttp://xhglc.org.mx/
XHGLC es un multimedio digital social y alternativo con producción de contenidos y multimedia propias e independientes, con un enfoque diferente de los medios de comunicación habituales, enfocado a difundir la política y cultura con una óptica distinta.
- Publicidad -
Pachuca
nubes
18.8 ° C
18.8 °
18.8 °
52 %
3.1kmh
100 %
mar
20 °
mié
22 °
jue
23 °
vie
23 °
sáb
20 °

Lo último

Apoya y dona a XHGLC

XHGLC es un medio social alternativo, distinto, objetivo y veraz. No está sujeto a los intereses de los grandes corporativos mediáticos, ni recibe financiamiento alguno de partido político, institución pública o privada, ni de gobiernos u ONG’s para financiar sus sitios y/o actividades, por lo que sobrevive de sus propios ingresos. Si deseas apoyar a nuestra labor, puedes realizar donativos vía PayPal conforme a tus posibilidades, en el siguiente formulario:


Donacion a XHGLC




Noticias relacionadas

- Publicidad -