Anuario 2008: Noviembre 01 – Noviembre 30

Date:

Share post:

Resúmen de los eventos principales acontecidos entre el 1º y el 30 de noviembre de 2008, con una óptica distinta a la de los medios de comunicación tradicionales.

  • Noviembre 04, México: Fallece el español Juan Camilo Mouriño, quien fungía como Secretario de Gobernación del Gobierno Espurio, en un accidente aéreo.
  • Noviembre 04, USA: Barack Obama gana la elección presidencial en USA, y se convierte en el Presidente número 44 de esa nación.
  • Noviembre 06, México: El Presidente Espurio de México Felipe Calderón viola el artículo 130 constitucional durante la ceremonia luctuosa de Mouriño, al citar un pasaje bíblico (Mateo 5:8-12).
  • Noviembre 10, México: El Presidente Espurio de México Felipe Calderón, nombra como Secretario de Gobernación a Fernando Gómez-Mont.
  • Noviembre 11, México: Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México, encabeza un mitin frente a Televisa, para exigir apertura y réplica en dicho medio de comunicación.
  • Noviembre 12, México: El Tribunal Electoral le da el trinufo de la elección interna del PRD a Jesús Ortega. Así, Jesús Ortega se convierte en el Presidente Espurio del PRD.
  • Noviembre 19, México: Aunque México pierde 1-0 contra Honduras, califica al Hexagonal Final rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.
  • Noviembre 23, México: Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México, realiza un mitin en conmemoración de los 2 años del Gobierno Legítimo de México.
xhglc
xhglchttp://xhglc.org.mx/
XHGLC es un multimedio digital social y alternativo con producción de contenidos y multimedia propias e independientes, con un enfoque diferente de los medios de comunicación habituales, enfocado a difundir la política y cultura con una óptica distinta.

Más videos

Andrés Manuel López Obrador en Pachuca (10 febrero 2008)

Cierre de la gira estatal por los 84 municipios del estado de Hidalgo de Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México, en la Plaza Juárez de la Ciudad de Pachuca, el 10 de febrero de 2008.

Los 10 momentos que hicieron CNI Noticias (Momento 07: San Salvador Atenco) [HD]

Resúmen de la gran cobertura que realizó CNI Noticias del conflicto en San Salvador Atenco, debido a la decisión del Gobierno Federal encabezado por Vicente Fox de construir el aeropuerto alterno de la Ciudad de México en el municipio de San Salvador Atenco, Estado de México, ahora en Alta Definición.

Spot Telcel “Plan Más x Menos Mixto (Consumo Controlado)” [Análisis]

Análisis del nuevo spot de Telcel "Plan Más x Menos Mixto (Consumo Controlado)", transmitido a través de las grandes cadenas televisivas durante el contexto de los spots de los partidos políticos cada hora en la TV Abierta, donde pareciera que existe un mensaje oculto para invitar a la población a no votar en las pasadas elecciones del Domingo 05 de julio de 2009.

Chavez Infinito (María Laura Vázquez, 2017)

En #Venezuela, el proceso revolucionario bolivariano contó con una figura histórica: #HugoChávez Frías. La pérdida temprana de este líder generó un profundo vacío entre sus seguidores. A través del seguimiento de ocho protagonistas, y de material de archivo inédito del expresidente, el documental retrata al Chávez que lleva dentro una parte del pueblo venezolano: el que creció y cambió junto a su pueblo, y el que vive actualmente en él a través del recuerdo constante.