Los 10 momentos que hicieron CNI Noticias (Momento 04: Almoloya de Juárez) [HD]

Date:

Share post:

Momento 04: Almoloya de Juárez (2002)

El equipo de CNI Noticias escogió como momento 04 la transmisión de los videos del penal de máxima seguridad de Almoloya de Juárez, donde se muestra la violación a los derechos humanos de los reclusos al violar su intimidad en todas partes del penal, ahora en Alta Definición.

xhglc
xhglchttp://xhglc.org.mx/
XHGLC es un multimedio digital social y alternativo con producción de contenidos y multimedia propias e independientes, con un enfoque diferente de los medios de comunicación habituales, enfocado a difundir la política y cultura con una óptica distinta.

Más videos

Anuario 2009: Junio 01 – Junio 30

Resúmen de los eventos principales acontecidos entre el 1º y el 30 de Junio de 2009, con una óptica distinta a la de los medios de comunicación tradicionales.

Himno Nacional Mexicano (Ñhañhu)

Himno Nacional Mexicano transmitido a través del Canal 3 Local, XHPAH, perteneciente a Radio y Televisión de Hidalgo, México.

Convención Nacional Democrática: A un año

Resúmen del Primer Informe de Gobierno del Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, durante la Asamblea de la Convención Nacional Democrática celebrada el pasado Domingo 18 de noviembre de 2007 en el Zócalo Capitalino.

¿Porqué AMLO continúa en las calles?

Palabras de Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México, el 23 de octubre de 2008 en las inmediaciones de la Torre El Caballito, en Paseo de la Reforma, Ciudad de México, donde argumenta los motivos por los cuales debe ser rechazada la Reforma Energética aprobada por el PRI-AN, así como denuncia el bloqueo mediático encabezada por Televisa en su contra.