ABC de la #privatización #petrolera [Loquendo, 480p]

Date:

Share post:

Tras el anuncio de Enrique Peña Nieto sobre una reforma energética que sería presentada en Septiembre de 2013, y considerando que ha hecho énfasis en que ésta reforma no pretende privatizar el petróleo ni PEMEX, pero que de cualquier forma se abrirá este sector a la iniciativa privada, presentamos un video ilustrativo producido por xhglc/TELEizquierda para explicar cómo hará Peña Nieto para privatizar sin privatizar.

xhglc
xhglchttp://xhglc.org.mx/
XHGLC es un multimedio digital social y alternativo con producción de contenidos y multimedia propias e independientes, con un enfoque diferente de los medios de comunicación habituales, enfocado a difundir la política y cultura con una óptica distinta.

Más videos

00:11:26

¿Cómo se enriquecen las corporaciones a partir de los países pobres?

El periodista Matt Kennard, de Telesur, nos explica cómo las corporaciones de todo el mundo se enriquecen a partir de los países pobres del mundo mediante demandas en el Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones, entidad dependiente del Banco Mundial.

Grito en Resistencia (15 de septiembre de 2006)

Resúmen del Grito de Independencia en Resistencia hecho por Alejandro Encinas Rodríguez, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, en el marco del Campamento de la Resistencia Civil Pacífica encabezado por Andrés Manuel López Obrador el 15 de septiembre de 2006, y cuyo evento no fue transmitido por las cadenas nacionales de televisión, Televisa y TV Azteca.
00:14:12

Lorenzo Meyer habla sobre el petróleo y su importancia para México

Video producido en 2008 por el Movimiento Nacional en defensa del Petróleo, donde Lorenzo Meyer habla sobre el petróleo y su Historia, así como su importancia para México.

Los 10 momentos que hicieron CNI Noticias (Momento 09) [Baja resolución]

Resúmen de la entrevista realizada por Ciro Gómez Leyva y Denisse Maerker en CNI Noticias, tras el anuncio de Victor Trujillo de su salida de CNI Canal 40 para irse a Televisa.