Ataques aéreos de #USA dejan 18 muertos en Al-Raqa

Date:

Share post:

El domingo los aviones de la llamada coalición anti-EIIL, liderada por Estados Unidos, apuntaron contra las granjas de Al-Andalos, en el oeste de Al-Raqa, han informado activistas sirios, citados por el portal Web Al-Masdar News.

Se espera que la cifra de víctimas del ataque se eleve, puesto que algunos de los heridos se encuentran en una situación grave, han añadido.

En varias ocasiones, los ataques llevados a cabo por Estados Unidos y sus aliados en Siria han dejado víctimas civiles, razón por la que el Gobierno de Damasco cuestiona la efectividad de los bombardeos.

Con información de HispanTV
mkh/rha/hnb

xhglc
xhglchttp://xhglc.org.mx/
XHGLC es un multimedio digital social y alternativo con producción de contenidos y multimedia propias e independientes, con un enfoque diferente de los medios de comunicación habituales, enfocado a difundir la política y cultura con una óptica distinta.
Pachuca
nubes
19.3 ° C
19.3 °
19.3 °
72 %
1.3kmh
88 %
dom
23 °
lun
23 °
mar
23 °
mié
22 °
jue
22 °

¡Suscríbete a nuestro boletín!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

+ INFO