20 C
Pachuca
martes, junio 28, 2022

#CRC cae ante #SRB en su debut en #Rusia2018

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Samara, Rusia 17 jun, (PL) La selección de fútbol de Costa Rica extendió el mal momento de los equipos latinoamericanos en este Mundial de Fútbol de Rusia-2018, al caer hoy aquí 0-1 ante el conjunto de Serbia.

El capitán serbio Aleksandar Kolarov, fue el encargado de marcar la diferencia con un soberbio disparo de zurda que puso el balón en la escuadra izquierda de la portería, inalcanzable para el cancerbero tico Keylor Navas.

En lo adelante Costa Rica no encontró la forma de penetrar la organizada defensa europea, mostrando importantes carencias en su zona delantera.

Los ticos afrontarán este viernes 22 su compromiso de mayor envergadura , cuando enfrenten a la selección de Brasil, una de las grandes candidatas al título del orbe.

Su recorrido en la fase de grupos culminará el próximo 27 de junio con el choque ante el combinado de Suiza.

Costa Rica sorprendió al mundo en la pasada edición mundialista de Brasil 2014 al avanzar hasta los cuartos de finales, instancia en la que cayó ante Holanda en la tanda de penales.

Con información de Prensa Latina
mem/jep

- Publicidad -
xhglc
xhglchttp://xhglc.org.mx/
XHGLC es un multimedio digital social y alternativo con producción de contenidos y multimedia propias e independientes, con un enfoque diferente de los medios de comunicación habituales, enfocado a difundir la política y cultura con una óptica distinta.
- Publicidad -
Pachuca
nubes
18.8 ° C
18.8 °
18.8 °
52 %
3.1kmh
100 %
mar
20 °
mié
22 °
jue
23 °
vie
23 °
sáb
20 °

Lo último

Apoya y dona a XHGLC

XHGLC es un medio social alternativo, distinto, objetivo y veraz. No está sujeto a los intereses de los grandes corporativos mediáticos, ni recibe financiamiento alguno de partido político, institución pública o privada, ni de gobiernos u ONG’s para financiar sus sitios y/o actividades, por lo que sobrevive de sus propios ingresos. Si deseas apoyar a nuestra labor, puedes realizar donativos vía PayPal conforme a tus posibilidades, en el siguiente formulario:


Donacion a XHGLC




Noticias relacionadas

- Publicidad -