20 C
Pachuca
martes, junio 28, 2022

Sin brillar, #FRA aventaja a #AUS en #Rusia2018

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Kazán, Rusia, 16 jun (PL) Apoyados en una generación de jóvenes y el estreno del videoarbitraje (VAR), Francia sin brillar aventajó hoy aquí 2-1 a Australia por el grupo C de la Copa Mundial de fútbol Rusia 2018.

Ante la férrea y ordenada defensa de los australianos, los Blues necesitaron del VAR para estrenar el marcador a los 57 minutos con un penal de Antoine Griezmann.

El árbitro uruguayo Alvaro Cunha decidió otorgar un penalti a Griezmann tras apelar a ese sistema de video para clarificar una jugada dentro del área.

Los franceses reclamaron una falta de Joshua Risdon al delantero del Atlético de Madrid y unos instantes después Cunha cambió su decisión. Australia reaccionó e igualó a los 62 minutos desde la pena máxima por intermedio de Mile Jedinak, después que Samuel Umtiti sacara la mano dentro del área para desviar un centro de Aarón Mooy.

Los campeones mundiales de Francia 1998 mantuvieron la presión para conseguir el triunfo con un Paul Pogba a los 80 minutos, después de una triangulación perfecta entre Olivier Giroud, Kylian Mbappé y Pogba que acabó en el fondo de la red.

Con información de Prensa Latina
ga/am

- Publicidad -
xhglc
xhglchttp://xhglc.org.mx/
XHGLC es un multimedio digital social y alternativo con producción de contenidos y multimedia propias e independientes, con un enfoque diferente de los medios de comunicación habituales, enfocado a difundir la política y cultura con una óptica distinta.
- Publicidad -
Pachuca
nubes
18.8 ° C
18.8 °
18.8 °
52 %
3.1kmh
100 %
mar
20 °
mié
22 °
jue
23 °
vie
23 °
sáb
20 °

Lo último

Apoya y dona a XHGLC

XHGLC es un medio social alternativo, distinto, objetivo y veraz. No está sujeto a los intereses de los grandes corporativos mediáticos, ni recibe financiamiento alguno de partido político, institución pública o privada, ni de gobiernos u ONG’s para financiar sus sitios y/o actividades, por lo que sobrevive de sus propios ingresos. Si deseas apoyar a nuestra labor, puedes realizar donativos vía PayPal conforme a tus posibilidades, en el siguiente formulario:


Donacion a XHGLC




Noticias relacionadas

- Publicidad -