15.2 C
Pachuca
martes, junio 28, 2022

Una deslucida y errática #ARG empata ante #ISL en #Rusia2018

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Moscú, 16 jun (PL) Una deslucida y errática Argentina empató hoy aquí 1-1 ante Islandia en el arranque del grupo D de la Copa Mundial de fútbol Rusia 2018.

Pese al tener más el balón en su poder y crear constantes acciones ofensivas, lideradas por Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María, los sudamericanos chocaron con el muro defensivo de los europeos en el estadio Spartak de Moscú.

Agüero marcó el primer tanto del encuentro a los 19 minutos, al controlar el balón dentro del área y de media vuelta perforar las redes.

Islandia adelantó las líneas y aumentó la presión para empatar a uno el cotejo a los 23 minutos, con un tanto de Alfreo Finnbogason, quien aprovechó la pobre defensa albiceleste.

Un mal despeje de Wilfredo Caballero, a centro de Gylfi Sigurdsson, lo tomó el delantero del club alemán Augsburgo para nivelar las acciones.

Para colmo de las ilusiones argentinas, el portero Hannes Halldorsson paró un penalti a Messi a los 63 minutos. El meta de los europeos se erigió en la gran figura del partido.

Este sábado el centrocampista Javier Mascherano superó a Javier Zanetti como el futbolista argentino con más encuentros internacionales al llegar a 144.

Más tarde Croacia y Nigeria se enfrentarán en la ciudad rusa de Kaliningrado para cerrar la primera jornada del grupo D.

Con información de Prensa Latina
ga/am

- Publicidad -
xhglc
xhglchttp://xhglc.org.mx/
XHGLC es un multimedio digital social y alternativo con producción de contenidos y multimedia propias e independientes, con un enfoque diferente de los medios de comunicación habituales, enfocado a difundir la política y cultura con una óptica distinta.
- Publicidad -
Pachuca
nubes
18.8 ° C
18.8 °
18.8 °
52 %
3.1kmh
100 %
mar
20 °
mié
22 °
jue
23 °
vie
23 °
sáb
20 °

Lo último

Apoya y dona a XHGLC

XHGLC es un medio social alternativo, distinto, objetivo y veraz. No está sujeto a los intereses de los grandes corporativos mediáticos, ni recibe financiamiento alguno de partido político, institución pública o privada, ni de gobiernos u ONG’s para financiar sus sitios y/o actividades, por lo que sobrevive de sus propios ingresos. Si deseas apoyar a nuestra labor, puedes realizar donativos vía PayPal conforme a tus posibilidades, en el siguiente formulario:


Donacion a XHGLC




Noticias relacionadas

- Publicidad -