Una deslucida y errática #ARG empata ante #ISL en #Rusia2018

Date:

Share post:

Moscú, 16 jun (PL) Una deslucida y errática Argentina empató hoy aquí 1-1 ante Islandia en el arranque del grupo D de la Copa Mundial de fútbol Rusia 2018.

Pese al tener más el balón en su poder y crear constantes acciones ofensivas, lideradas por Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María, los sudamericanos chocaron con el muro defensivo de los europeos en el estadio Spartak de Moscú.

Agüero marcó el primer tanto del encuentro a los 19 minutos, al controlar el balón dentro del área y de media vuelta perforar las redes.

Islandia adelantó las líneas y aumentó la presión para empatar a uno el cotejo a los 23 minutos, con un tanto de Alfreo Finnbogason, quien aprovechó la pobre defensa albiceleste.

Un mal despeje de Wilfredo Caballero, a centro de Gylfi Sigurdsson, lo tomó el delantero del club alemán Augsburgo para nivelar las acciones.

Para colmo de las ilusiones argentinas, el portero Hannes Halldorsson paró un penalti a Messi a los 63 minutos. El meta de los europeos se erigió en la gran figura del partido.

Este sábado el centrocampista Javier Mascherano superó a Javier Zanetti como el futbolista argentino con más encuentros internacionales al llegar a 144.

Más tarde Croacia y Nigeria se enfrentarán en la ciudad rusa de Kaliningrado para cerrar la primera jornada del grupo D.

Con información de Prensa Latina
ga/am

xhglc
xhglchttp://xhglc.org.mx/
XHGLC es un multimedio digital social y alternativo con producción de contenidos y multimedia propias e independientes, con un enfoque diferente de los medios de comunicación habituales, enfocado a difundir la política y cultura con una óptica distinta.
Pachuca
algo de nubes
13.7 ° C
13.7 °
13.7 °
72 %
0.9kmh
11 %
mar
20 °
mié
21 °
jue
23 °
vie
24 °
sáb
24 °

Más videos

00:06:43

¿Porqué NO apoyar al Teletón? [Loquendo, HQ]

Video descriptivo sobre las razones fiscales por las cuales NO debe apoyarse al Teletón.

AMLO en ‘El Mañanero’ (Martes 10 de abril de 2001)

Brozo, el Payaso Tenebroso (Victor Trujillo), invita a conversar al entonces Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Andrés Manuel López Obrador, para platicar diversos temas.

Los 10 momentos que hicieron CNI Noticias (Momento 08) [Baja resolución]

Resúmen de la polémica entrevista realizada por Carlos Albert al entonces entrenador de la Selección Mexicana de Futbol, el argentino Ricardo Lavolpe.

Bolero (Maurice Ravel)

Video del 'Bolero', de Maurice Ravel, integrante de la colección 'Landscape', producida por Alternativo MX, y grabada en el Estado de Hidalgo, México, durante el 2004.