25.6 C
Pachuca
jueves, mayo 19, 2022

Recibe México séptimo embarque de vacunas @Sinovac envasadas contra #Covid19

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
  • Suman cinco millones de vacunas envasadas de esta farmacéutica.

En punto de las 23.52 h de este sábado, México recibió el séptimo embarque de vacunas envasadas contra COVID-19 producidas por la farmacéutica Sinovac Life Sciences Co., Ltd., con medio millón de dosis, lo que permitirá avanzar en la vacunación contra el virus SARS-CoV-2 en todo el territorio nacional.

El biológico salió del Aeropuerto Internacional de Beijing, China. Hizo escala en la ciudad de Hong Kong, después en Anchorage, Alaska, para ser trasladado a México en el vuelo CX86 de la aerolínea Cathay Pacific. Finalmente, arribó a la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) “Benito Juárez”.

Las vacunas recibidas hoy en el séptimo cargamento de Sinovac, sumadas a los anteriores embarques de este laboratorio con sede en China, hacen un total de cinco millones de dosis envasadas.

En este embarque participaron 28 elementos del Ejército Mexicano para el arribo, traslado y seguridad de las vacunas.

México ha recibido 19 millones 478 mil 725 dosis de vacunas envasadas de las farmacéuticas: Pfizer-BioNTech, AstraZeneca, Sinovac, Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya que produce Sputnik V, así como CanSino Biologics. Asimismo, en nuestro país, el laboratorio Drugmex ha envasado dos millones 632 mil 160 dosis de la vacuna CanSino Biologics, lo que hace un total de 22 millones 110 mil 885 dosis.

Con información del Gobierno de México | Foto: Gobierno de México

- Publicidad -
xhglchttp://xhglc.org.mx/
XHGLC es un multimedio digital social y alternativo con producción de contenidos y multimedia propias e independientes, con un enfoque diferente de los medios de comunicación habituales, enfocado a difundir la política y cultura con una óptica distinta.
- Publicidad -
Pachuca
muy nuboso
22.6 ° C
22.6 °
22.6 °
29 %
2.8kmh
75 %
jue
27 °
vie
28 °
sáb
27 °
dom
27 °
lun
25 °

Lo último

Apoya y dona a XHGLC

XHGLC es un medio social alternativo, distinto, objetivo y veraz. No está sujeto a los intereses de los grandes corporativos mediáticos, ni recibe financiamiento alguno de partido político, institución pública o privada, ni de gobiernos u ONG’s para financiar sus sitios y/o actividades, por lo que sobrevive de sus propios ingresos. Si deseas apoyar a nuestra labor, puedes realizar donativos vía PayPal conforme a tus posibilidades, en el siguiente formulario:


Donacion a XHGLC




Noticias relacionadas

- Publicidad -