7.9 C
Pachuca
lunes, octubre 3, 2022

Tres mexicanos ganan el óscar al mejor sonido con la cinta ‘Sound of Metal’

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
  • Los sonidistas Michelle Couttolenc, Jaime Baksht y Carlos Cortés recibieron la estatuilla.

El premio en la categoría Mejor Sonido de la 93.ª edición de los Premios Óscar celebrada este domingo fue para los mexicanos Carlos Cortés, Michelle Couttolenc y Jaime Baksht por su trabajo en la película ‘Sound of Metal’.

También fueron acreedores del galardón los ingenieros de audio Nicolas Becker y Phillip Bladh, integrantes del equipo ganador. Por su trabajo en la cinta los cinco ya habían sido merecedores del premio BAFTA en la misma categoría a comienzos de este mes.

‘Sound of Metal’ es un drama dirigido por Darius Marder y protagonizado por Riz Ahmed que cuenta la historia de Ruben Stone, un baterista de una banda de ‘heavy metal’ que comienza a quedarse sordo. Con una gran aceptación del público y elogiada por la crítica, la obra tiene seis nominaciones a los Óscar, entre ellas a mejor película. Acumula hasta el momento dos estatuillas: mejor sonido y mejor montaje.

Con información de RT | Foto: ABC / The Oscars

- Publicidad -
xhglc
xhglchttp://xhglc.org.mx/
XHGLC es un multimedio digital social y alternativo con producción de contenidos y multimedia propias e independientes, con un enfoque diferente de los medios de comunicación habituales, enfocado a difundir la política y cultura con una óptica distinta.
- Publicidad -
Pachuca
muy nuboso
7.6 ° C
7.6 °
7.6 °
89 %
1.7kmh
65 %
lun
20 °
mar
19 °
mié
17 °
jue
17 °
vie
18 °

Lo último

Apoya y dona a XHGLC

XHGLC es un medio social alternativo, distinto, objetivo y veraz. No está sujeto a los intereses de los grandes corporativos mediáticos, ni recibe financiamiento alguno de partido político, institución pública o privada, ni de gobiernos u ONG’s para financiar sus sitios y/o actividades, por lo que sobrevive de sus propios ingresos. Si deseas apoyar a nuestra labor, puedes realizar donativos vía PayPal conforme a tus posibilidades, en el siguiente formulario:


Donacion a XHGLC




Noticias relacionadas

- Publicidad -