Vence @ManCity al @PSG_inside en la semifinal de ida de la @ChampionsLeague

Date:

Share post:

  • Los ingleses derrotaron el miércoles, por dos goles a uno, al elenco francés y tomaron ventaja de cara a la revancha del próximo martes 4 de mayo.

El Manchester City dio un paso importante para disputar su primera final de la Liga de Campeones al vencer 2-1 en la cancha del Paris Saint Germain, en lo que fue la semifinal de ida de esta liga.

Puso por delante a los locales su capitán Marquinhos (15), pero el Manchester City dio la vuelta al marcador gracias a Kevin de Bruyne (64) y Riyad Mahrez (71) en el estadio Parque de los Príncipes en París, la capital gala.

A falta de 12 minutos para el final, los parisinos se quedaron con 10 jugadores debido a la expulsión de Idrissa Gana Gueye, por una fuerte entrada por detrás sobre İlkay Gündoğan.

Con información de HispanTV | Foto: Twitter @ChampionsLeague

xhglc
xhglchttp://xhglc.org.mx/
XHGLC es un multimedio digital social y alternativo con producción de contenidos y multimedia propias e independientes, con un enfoque diferente de los medios de comunicación habituales, enfocado a difundir la política y cultura con una óptica distinta.

Más videos

Happy Xmas (War Is Over) [John Lennon]

'Happy Xmas (War Is Over)' fue un video producido para la 'Lennon Anthology', y es un llamado para detener la guerra en todas partes.

Para Los Jóvenes: A 20 años del 2006 (Trailer #1 Oficial)

Trailer Oficial #1 del Documental "Para Los Jóvenes: A 20 años del 2006", una producción de xhglc / TELEizquierda, que rememora los hechos históricos alrededor de Andrés Manuel @LopezObrador_, que cambiaron el rumbo de México durante la Elección Presidencial de 2006.
00:07:13

Anuario 2008: Febrero 01 – Febrero 29

Resúmen de los eventos principales acontecidos entre el 1º y el 29 de febrero de 2008, con una óptica distinta a la de los medios de comunicación tradicionales.

Anuario 2009: Marzo 01 – Marzo 31

Resúmen de los eventos principales acontecidos entre el 1º y el 31 de Marzo de 2009, con una óptica distinta a la de los medios de comunicación tradicionales.