Vence @ManCity al @PSG_inside en la semifinal de ida de la @ChampionsLeague

Date:

Share post:

  • Los ingleses derrotaron el miércoles, por dos goles a uno, al elenco francés y tomaron ventaja de cara a la revancha del próximo martes 4 de mayo.

El Manchester City dio un paso importante para disputar su primera final de la Liga de Campeones al vencer 2-1 en la cancha del Paris Saint Germain, en lo que fue la semifinal de ida de esta liga.

Puso por delante a los locales su capitán Marquinhos (15), pero el Manchester City dio la vuelta al marcador gracias a Kevin de Bruyne (64) y Riyad Mahrez (71) en el estadio Parque de los Príncipes en París, la capital gala.

A falta de 12 minutos para el final, los parisinos se quedaron con 10 jugadores debido a la expulsión de Idrissa Gana Gueye, por una fuerte entrada por detrás sobre İlkay Gündoğan.

Con información de HispanTV | Foto: Twitter @ChampionsLeague

xhglc
xhglchttp://xhglc.org.mx/
XHGLC es un multimedio digital social y alternativo con producción de contenidos y multimedia propias e independientes, con un enfoque diferente de los medios de comunicación habituales, enfocado a difundir la política y cultura con una óptica distinta.

Más videos

Los 10 momentos que hicieron CNI Noticias (Momento 07: San Salvador Atenco) [HD]

Resúmen de la gran cobertura que realizó CNI Noticias del conflicto en San Salvador Atenco, debido a la decisión del Gobierno Federal encabezado por Vicente Fox de construir el aeropuerto alterno de la Ciudad de México en el municipio de San Salvador Atenco, Estado de México, ahora en Alta Definición.

El PRI y el Pemexgate

Una breve cápsula donde se explica la forma en la cual fue operado el Pemexgate por políticos priístas y la forma en la cual entró a la campaña presidencial de Francisco Labastida en el año 2000.
00:10:20

Anuario 2008: Enero 01 – Enero 31

Resúmen de los eventos principales acontecidos entre el 1º y el 31 de enero de 2008, con una óptica distinta a la de los medios de comunicación tradicionales.

Chavez Infinito (María Laura Vázquez, 2017)

En #Venezuela, el proceso revolucionario bolivariano contó con una figura histórica: #HugoChávez Frías. La pérdida temprana de este líder generó un profundo vacío entre sus seguidores. A través del seguimiento de ocho protagonistas, y de material de archivo inédito del expresidente, el documental retrata al Chávez que lleva dentro una parte del pueblo venezolano: el que creció y cambió junto a su pueblo, y el que vive actualmente en él a través del recuerdo constante.