14.9 C
Pachuca
viernes, agosto 19, 2022

Leo Messi da positivo por #Covid19

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

El futbolista argentino Lionel Messi y otros tres jugadores del PSG dieron positivo por COVID-19, informan desde el club. Esta es la primera vez que el futbolista argentino contrae la enfermedad.

“Los 4 jugadores positivos para COVID-19 son Leo Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala. Actualmente respetan el aislamiento y están sujetos al protocolo sanitario correspondiente”, afirmó el club francés.

Messi, que por el momento se encuentra aislado junto a su familia en Rosario, se perderá el próximo partido de la Copa de Francia ante el Vannes. El entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, informa de que el jugador regresará a Francia una vez que dé negativo.

Cabe recordar que otro crack del PSG, el brasileño Neymar, tampoco podrá tomar parte en el encuentro debido a un esguince de tobillo, aunque “aún se espera su regreso a los entrenamientos en unas tres semanas”, informa el equipo.

Con casi 220.000 casos diarios del COVID-19, Francia es uno de los países más afectados por la pandemia. “Nunca habíamos experimentado una situación así”, declaró el ministro de Sanidad francés, Olivier Véran.

Con información de Sputnik Mundo

- Publicidad -
xhglc
xhglchttp://xhglc.org.mx/
XHGLC es un multimedio digital social y alternativo con producción de contenidos y multimedia propias e independientes, con un enfoque diferente de los medios de comunicación habituales, enfocado a difundir la política y cultura con una óptica distinta.
- Publicidad -
Pachuca
muy nuboso
13.6 ° C
13.6 °
13.6 °
82 %
2.6kmh
84 %
sáb
20 °
dom
22 °
lun
21 °
mar
22 °
mié
17 °

Lo último

Apoya y dona a XHGLC

XHGLC es un medio social alternativo, distinto, objetivo y veraz. No está sujeto a los intereses de los grandes corporativos mediáticos, ni recibe financiamiento alguno de partido político, institución pública o privada, ni de gobiernos u ONG’s para financiar sus sitios y/o actividades, por lo que sobrevive de sus propios ingresos. Si deseas apoyar a nuestra labor, puedes realizar donativos vía PayPal conforme a tus posibilidades, en el siguiente formulario:


Donacion a XHGLC




Noticias relacionadas

- Publicidad -