Leo Messi da positivo por #Covid19

0
333

El futbolista argentino Lionel Messi y otros tres jugadores del PSG dieron positivo por COVID-19, informan desde el club. Esta es la primera vez que el futbolista argentino contrae la enfermedad.

“Los 4 jugadores positivos para COVID-19 son Leo Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala. Actualmente respetan el aislamiento y están sujetos al protocolo sanitario correspondiente”, afirmó el club francés.

Messi, que por el momento se encuentra aislado junto a su familia en Rosario, se perderá el próximo partido de la Copa de Francia ante el Vannes. El entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, informa de que el jugador regresará a Francia una vez que dé negativo.

Cabe recordar que otro crack del PSG, el brasileño Neymar, tampoco podrá tomar parte en el encuentro debido a un esguince de tobillo, aunque “aún se espera su regreso a los entrenamientos en unas tres semanas”, informa el equipo.

Con casi 220.000 casos diarios del COVID-19, Francia es uno de los países más afectados por la pandemia. “Nunca habíamos experimentado una situación así”, declaró el ministro de Sanidad francés, Olivier Véran.

Con información de Sputnik Mundo