Rapsodia Húngara # 2 (Franz Liszt) [2004, HD]

Date:

Share post:

Video en Alta Definición de la ‘Rapsodia Húngara número 2’, de Franz Liszt, integrante de la colección ‘Landscape’, producida por Alternativo MX, y grabada en los bellos Prismas Basálticos de San Miguel Regla, municipio de Huasca de Ocampo, Hidalgo, México, durante el 2004.

Resumen: Los maravillosos Prismas Basálticos son el escenario donde se desarrolla este filme, donde se puede apreciar la belleza de la naturaleza en todo su esplendor. Filmado en las inmediaciones de San Miguel Regla, municipio de Huasca de Ocampo, Estado de Hidalgo, México.

xhglc
xhglchttp://xhglc.org.mx/
XHGLC es un multimedio digital social y alternativo con producción de contenidos y multimedia propias e independientes, con un enfoque diferente de los medios de comunicación habituales, enfocado a difundir la política y cultura con una óptica distinta.
Pachuca
cielo claro
25.4 ° C
25.4 °
25.4 °
38 %
0.5kmh
5 %
sáb
25 °
dom
22 °
lun
18 °
mar
23 °
mié
25 °

¡Suscríbete a nuestro boletín!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

+ INFO