25.6 C
Pachuca
jueves, mayo 19, 2022

#Bitcóin cae drásticamente por el plan tributario de @JoeBiden

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
  • El nuevo plan tributario de EE.UU. para subir impuestos a las ganancias de capitales, ha causado la caída de bitcóin hasta 50 000 de dólares.

El bitcóin y otras criptomonedas han sufrido fuertes pérdidas este viernes, lo que ha conllevado pérdidas de unos 260 000 millones de dólares para muchos inversionistas, informa el portal estadounidense Business Insider.

Hasta el momento, la criptomoneda más popular del mundo ha caído un 9,5 %, hasta los 48 411 dólares; el Ethereum ha perdido un 10,5 %, bajando a 2170 dólares; el Dogecoin un 15,8%, quedando en 0,22 dólares, según datos del portal Coindesk.

La liquidación se produjo tras reportes de que el Gobierno de Estados Unidos, presidida por Joe Biden, planea presentar una serie de cambios a sistema impositivo de su país, incluyendo un esquema para casi duplicar los tributos sobre los retornos de capitales hasta el 39,6 % para las personas que ganaron más de 1 millón de dólares.

Con información de HispanTV | Foto: BBV

- Publicidad -
xhglchttp://xhglc.org.mx/
XHGLC es un multimedio digital social y alternativo con producción de contenidos y multimedia propias e independientes, con un enfoque diferente de los medios de comunicación habituales, enfocado a difundir la política y cultura con una óptica distinta.
- Publicidad -
Pachuca
muy nuboso
26.4 ° C
26.4 °
26.4 °
19 %
3.3kmh
63 %
jue
27 °
vie
28 °
sáb
27 °
dom
27 °
lun
25 °

Lo último

Apoya y dona a XHGLC

XHGLC es un medio social alternativo, distinto, objetivo y veraz. No está sujeto a los intereses de los grandes corporativos mediáticos, ni recibe financiamiento alguno de partido político, institución pública o privada, ni de gobiernos u ONG’s para financiar sus sitios y/o actividades, por lo que sobrevive de sus propios ingresos. Si deseas apoyar a nuestra labor, puedes realizar donativos vía PayPal conforme a tus posibilidades, en el siguiente formulario:


Donacion a XHGLC




Noticias relacionadas

- Publicidad -