Entrevista con Miguel Ángel Yunes (CNI Noticias)

Date:

Share post:

Entrevista con Miguel Ángel Yunes, entonces Diputado Federal del Partido Revolucionario Institucional, tras la salida de la coordinación del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados.

xhglc
xhglchttp://xhglc.org.mx/
XHGLC es un multimedio digital social y alternativo con producción de contenidos y multimedia propias e independientes, con un enfoque diferente de los medios de comunicación habituales, enfocado a difundir la política y cultura con una óptica distinta.

Más videos

Spot Telcel “Plan Más x Menos Mixto (Consumo Controlado)” [Análisis]

Análisis del nuevo spot de Telcel "Plan Más x Menos Mixto (Consumo Controlado)", transmitido a través de las grandes cadenas televisivas durante el contexto de los spots de los partidos políticos cada hora en la TV Abierta, donde pareciera que existe un mensaje oculto para invitar a la población a no votar en las pasadas elecciones del Domingo 05 de julio de 2009.

Wind Of Change (The Scorpions) [2009 Non Official Video]

Video re-editado por XHGLC-TV de 'Wind Of Change', de The Scorpions. Subtitulado en español e inglés.

Año 2000: Una cierta mirada (Segunda parte: Cuando lo Increíble se hizo realidad)

Anuario del año 2000 transmitido a través del programa 'Realidades', en CNI Canal 40, y producido por el equipo de CNI Noticias.

Rapsodia Húngara # 2 (Franz Liszt) [2004, HD]

Los maravillosos Prismas Basálticos son el escenario donde se desarrolla este filme, donde se puede apreciar la belleza de la naturaleza en todo su esplendor. Filmado en las inmediaciones de San Miguel Regla, municipio de Huasca de Ocampo, Estado de Hidalgo, México.