Agresión de la Iglesia Católica durante la CND

Date:

Share post:

Agresión de la Iglesia Católica durante el Primer Informe de Gobierno del Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, durante la Asamblea de la Convención Nacional Democrática celebrada el pasado Domingo 18 de noviembre de 2007 en el Zócalo Capitalino. Cabe señalar que, en un hecho sin precedentes, las campanadas para la llamada a misa de 12 de la tarde duró cerca de 10 minutos.

xhglc
xhglchttp://xhglc.org.mx/
XHGLC es un multimedio digital social y alternativo con producción de contenidos y multimedia propias e independientes, con un enfoque diferente de los medios de comunicación habituales, enfocado a difundir la política y cultura con una óptica distinta.

Más videos

On The Future Of The Aviation (Jerry Goodman) [HD]

Video de 'On The Future Of The Aviation', de Jerry Goodman, transmitido a través de CNI Canal 40, como parte de la serie "Art Of Landscape".

Toma de protesta de AMLO como Jefe de Gobierno de la Ciudad de México (Ma 05/Dc/000) [HD]

Extracto del discurso durante la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como Jefe de Gobierno del Distrito Federal, el Martes 05 de Diciembre de 2000, en el recinto de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México.
00:55:24

USA vs Allende

Durante más de diez años el gobierno de Estados Unidos intentó impedir que Salvador Allende asumiera la presidencia de Chile y luego interrumpir su proyecto político, su sueño de construir un socialismo en democracia. En 1973 finalmente lo lograron. Mes a mes, y día a día, esta investigación revela el escandaloso papel de la administración de Nixon, de Henry Kissinger y de las distintas oficinas de Inteligencia de Estados Unidos en la preparación de un plan para tener un gobierno adicto en una zona que consideraban peligrosa.

Los 10 momentos que hicieron CNI Noticias (Momento 09: Victor Trujillo se va de CNI) [HD]

Resúmen de la entrevista realizada por Ciro Gómez Leyva y Denisse Maerker en CNI Noticias, tras el anuncio de Victor Trujillo de su salida de CNI Canal 40 para irse a Televisa, ahora en Alta Definición.