¿Porqué AMLO continúa en las calles?

Date:

Share post:

Palabras de Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México, el 23 de octubre de 2008 en las inmediaciones de la Torre El Caballito, en Paseo de la Reforma, Ciudad de México, donde argumenta los motivos por los cuales debe ser rechazada la Reforma Energética aprobada por el PRI-AN, así como denuncia el bloqueo mediático encabezada por Televisa en su contra.

xhglc
xhglchttp://xhglc.org.mx/
XHGLC es un multimedio digital social y alternativo con producción de contenidos y multimedia propias e independientes, con un enfoque diferente de los medios de comunicación habituales, enfocado a difundir la política y cultura con una óptica distinta.

Más videos

Anuario 2009: Marzo 01 – Marzo 31

Resúmen de los eventos principales acontecidos entre el 1º y el 31 de Marzo de 2009, con una óptica distinta a la de los medios de comunicación tradicionales.

Cuba: Al Son de un Milagro (Juan Pablo II en Cuba)

Programa de 'Realidades' producido y transmitido en 1998, conducido por Ciro Gómez Leyva, y donde se analiza la visita pastoral de Su Santidad Juan Pablo II a Cuba, del 21 al 25 de enero de 1998.

Cita con Ángeles (Silvio Rodríguez) [HD, Video ORIGINAL]

Video de la canción 'Cita con Ángeles' de Silvio Rodríguez.
00:50:24

Shadows Of Liberty (Sombras de Libertad)

Documental "Sombras de libertad" (Shadows Of Liberty), ganador del Hot Docs Canadian International Documentary Festival (Canadá, 2012), revela la extraordinaria verdad detrás de los medios de comunicación: la censura, el encubrimiento y el control corporativo.