Cri-Crí, el Grillito Cantor 1 (Centenario del natalicio)

Date:

Share post:

Capítulo del programa televisivo ‘Cri-Cri, el Grillito Cantor’, en homenaje al Centenario del natalicio de Francisco Gabilondo Soler. En este programa, Francisco Gabilondo Soler toca a son de huapango ‘Métete Teté’.

Para mayor información de Francisco Gabilondo Soler, así como la información sobre derecho de autor de su obra, visite ‘El Bosque de Cri-Crí’, en la dirección hhtp://www.cricri.com.mx/

Este video fue subido a YouTube sin fines de lucro y/o explotación comercial.

xhglc
xhglchttp://xhglc.org.mx/
XHGLC es un multimedio digital social y alternativo con producción de contenidos y multimedia propias e independientes, con un enfoque diferente de los medios de comunicación habituales, enfocado a difundir la política y cultura con una óptica distinta.

Más videos

¿Por qué salio Carmen Aristegui del aire en MVS Noticias? (Vi 04/Fb/011) [HD]

Video donde se muestran las razones por las cuales Carmen Aristegui salió del aire en MVS Noticias, debido a un comentario hecho el viernes 04 de febrero de 2011, durante su noticiero radiofónico, sobre el presunto alcoholismo de FeCal, después de lo cual fue casi obligada a leer una carta de disculpa redactada desde Los Pinos, a lo cual Carmen se negó.

Himno Nacional Mexicano (CNI Canal 40) [Baja resolución]

Himno Nacional Mexicano que era transmitido diariamente a través de CNI Canal 40.

AMLO en la Cámara de Diputados (Resúmen) [Ma 28/Oc/008]

Palabras de Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México, el Martes 28 de octubre de 2008 en su reunión con la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, en el Palacio Legislativo de San Lázaro, Ciudad de México.

Los 10 momentos que hicieron CNI Noticias (Momento 04: Almoloya de Juárez) [HD]

El equipo de CNI Noticias escogió como momento 04 la transmisión de los videos del penal de máxima seguridad de Almoloya de Juárez, donde se muestra la violación a los derechos humanos de los reclusos al violar su intimidad en todas partes del penal, ahora en Alta Definición.