22.3 C
Pachuca
viernes, agosto 12, 2022

Gana @FCBarcelona la Copa del Rey en España

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

El equipo dirigido por Koeman venció cuatro goles a cero al Athletic Bilbao en Sevilla.

El Barcelona F.C. se coronó este sábado como campeón de la Copa del Rey tras vencer cómodamente al Athletic de Bilbao por cuatro goles a cero.

Aunque el primer tiempo terminó sin goles, para la segunda parte el equipo dirigido por Ronald Koeman, abrió el marcador por intermedio del francés Antoine Griezmann, a pocos minutos el neerlandés Frenkie de Jong anotó el segundo tanto, mientras que Lionel Messi, ídolo del equipo, marcó los dos goles restantes.

La final que se disputó en el estadio de La Cartuja de Servilla, se jugó sin público debido a las medidas decretadas por el Gobierno a causa de la pandemia de la Covid-19.

El equipo blaugrana completa en su vitrina 31 Copas del Rey, de las 117 ediciones que se han disputado desde su creación.

Con el título el equipo de Koeman encuentra algo de consuelo tras su rotundo fracaso en la Liga de Campeones, donde quedó eliminado a manos del París Saint-Germain Football Club (PSG) en Francia.

Con información de Telesur | Foto: Twitter @FCBarcelona

- Publicidad -
xhglc
xhglchttp://xhglc.org.mx/
XHGLC es un multimedio digital social y alternativo con producción de contenidos y multimedia propias e independientes, con un enfoque diferente de los medios de comunicación habituales, enfocado a difundir la política y cultura con una óptica distinta.
- Publicidad -
Pachuca
nubes
20.1 ° C
20.1 °
20.1 °
50 %
6.6kmh
100 %
vie
20 °
sáb
22 °
dom
21 °
lun
20 °
mar
19 °

Lo último

Apoya y dona a XHGLC

XHGLC es un medio social alternativo, distinto, objetivo y veraz. No está sujeto a los intereses de los grandes corporativos mediáticos, ni recibe financiamiento alguno de partido político, institución pública o privada, ni de gobiernos u ONG’s para financiar sus sitios y/o actividades, por lo que sobrevive de sus propios ingresos. Si deseas apoyar a nuestra labor, puedes realizar donativos vía PayPal conforme a tus posibilidades, en el siguiente formulario:


Donacion a XHGLC




Noticias relacionadas

- Publicidad -