ABC de la #privatización #petrolera [Loquendo, 480p]

Date:

Share post:

Tras el anuncio de Enrique Peña Nieto sobre una reforma energética que sería presentada en Septiembre de 2013, y considerando que ha hecho énfasis en que ésta reforma no pretende privatizar el petróleo ni PEMEX, pero que de cualquier forma se abrirá este sector a la iniciativa privada, presentamos un video ilustrativo producido por xhglc/TELEizquierda para explicar cómo hará Peña Nieto para privatizar sin privatizar.

xhglc
xhglchttp://xhglc.org.mx/
XHGLC es un multimedio digital social y alternativo con producción de contenidos y multimedia propias e independientes, con un enfoque diferente de los medios de comunicación habituales, enfocado a difundir la política y cultura con una óptica distinta.

Más videos

Agresión de la Iglesia Católica durante la CND

Agresión de la Iglesia Católica durante el Primer Informe de Gobierno del Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, durante la Asamblea de la Convención Nacional Democrática celebrada el pasado Domingo 18 de noviembre de 2007 en el Zócalo Capitalino. Cabe señalar que, en un hecho sin precedentes, las campanadas para la llamada a misa de 12 de la tarde duró cerca de 10 minutos.

Cuauhtémoc Cárdenas en la UNAM (22/Jun/2000) [CNI Noticias]

Información transmitida en CNI Noticias, con respecto a la visita que realizó Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, candidato de la entonces Alianza por México (integrada por el Partido de la Revolución Democrática [PRD], Partido del Trabajo [PT], Convergencia por la Democracia, Partido Alianza Social [PAS] y Partido de la Sociedad Nacionalista [PSN]), el jueves 22 de junio de 2000 al campus de Ciudad Universitaria (CU), de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)

Muerte de George Harrison

Crónica de la muerte de George Harrison en Noticieros Televisa, con Joaquín López Dóriga, el 29 de noviembre de 2001.

AMLO en ‘El Mañanero’ (Martes 10 de abril de 2001)

Brozo, el Payaso Tenebroso (Victor Trujillo), invita a conversar al entonces Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Andrés Manuel López Obrador, para platicar diversos temas.